Catering Machin

Catering Machin es una empresa fundada con el propósito de aportar al mundo del catering un servicio integral que cuide todos los detalles.
Nuestros servicios van dirigido a particulares (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, ...), empresas (inauguraciones, jornadas formativas, reuniones comerciales, comidas de trabajo, presentaciones de productos...), instituciones, etc, adaptándonos a las circunstancias de lugar y época que usted haya elegido para su celebración.

En función de sus necesidades organizativas y/o económicas, le asesoramos ofreciéndole multitud de posibilidades de servicios para garantizar que su celebración sea todo un éxito. Personalizamos cada solicitud y nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente, adaptación de menús especiales para comensales con problemas alimenticios, etc.

Contamos con el personal cualificado y los medios necesarios para ofrecer al cliente un mejor servicio y calidad, haciendo que durante su celebración todo funcione a la perfección, con el saber hacer y la experiencia que nos han aportado 6 años de permanencia en el sector.

Nuestro catering cumple absolutamente con la Normativa vigente de higiene alimentaría.

Estamos inscritos en el Registro sanitario con número 26.0009060/SE. Certificando así, la máxima calidad en el proceso de elaboración del producto.